Familia Lumen

Bienvenidos a un espacio dedicado a nuestra apreciada comunidad de padres de familia.

Nuestro sitio web es una ventana abierta a la experiencia educativa en el Liceo Lumen. Aquí encontrarán una gran variedad de recursos y herramientas diseñados para mantenerlos informados y conectados con la vida diaria de su hij@ en nuestra institución.

Gracias por ser parte de la comunidad del Liceo Lumen. Juntos, construiremos un futuro brillante para sus hijos.

Escuela de padres

Un espacio educativo y acogedor diseñado específicamente para brindar apoyo, orientación y herramientas a los padres y cuidadores de nuestros niños.

Nuestra escuela de padres es un componente integral de nuestra filosofía educativa, ya que creemos firmemente que la colaboración entre padres y educadores es esencial para el desarrollo saludable y completo de los niños.

Genius

Todo niño es un genio en potencia

Bienvenidos al emocionante mundo Genius, donde los bebés descubren su genialidad desde temprana edad. En Genius, creemos que cada bebé es un ser único y talentoso, lleno de curiosidad y potencial para aprender y crecer.

Nuestro grupo Genius está integrado por bebés, brindando un ambiente seguro, amoroso y estimulante para su desarrollo integral. Aquí, los bebés tienen la oportunidad de explorar, experimentar y aprender a través de actividades diseñadas para fomentar su desarrollo cognitivo, motor, social y emocional.

Talents

Genios que desarrollan sus habilidades y forman talento

Bienvenidos al grupo de talents de nuestra institución, un espacio dedicado a descubrir y nutrir los talentos únicos de nuestros pequeños. En este grupo, creemos que cada niño es un tesoro lleno de habilidades especiales y capacidades por explorar.

En el grupo de talents, promovemos un ambiente de colaboración y respeto mutuo, donde los niños pueden aprender unos de otros y compartir sus habilidades con orgullo.

Lumens

Nuestros lumens salen al mundo para brillar

Damos la bienvenida al grupo Lumens de nuestra institución, un espacio dedicado a nuestros niños más grandes y brillantes. En Lumens, reconocemos el poder y la fuerza de estos jóvenes aprendices mientras se preparan para dar los siguientes pasos en su viaje educativo.

En el grupo Lumens, celebramos los logros individuales y colectivos de nuestros niños mayores. Cada día, nos esforzamos por nutrir su curiosidad, su amor por el aprendizaje y su capacidad de superarse a sí mismos